SEGA lanza una cuenta atrás para anunciar un nuevo videojuego

Ahora que apenas queda una semana para su anuncio, ha llegado la hora de hablaros de algo de lo más misterioso. SEGA ha lanzado recientemente una página con una cuenta atrás que vencerá dentro de unos días, y que como ellos mismos han confirmado, se tratará de un videojuego con lanzamiento a nivel global.

Por supuesto, no tenemos muchas más pistas salvo el nombre en clave del proyecto, “CSVRS” y una misteriosa imagen de un ojo que puede apreciarse de vez en cuando en la web, que podéis visitar por aquí.

Desde luego, SEGA no es extraña a realizar anuncios de juego usando estas técnicas. No obstante, no podemos evitar preguntarnos de qué podría tratarse, y de si será un juego que acabará llegando a Nintendo Switch… ¿Tal vez un nuevo juego de rol? ¿Una franquicia completamente nueva? ¡Solo el tiempo lo dirá!

Los rumores que más suenan en SEGA

persona 3

Actualmente, es bien sabido por los fans que SEGA se encontraría trabajando en Persona 6, así como en un remake de Persona 3 para consolas modernas. Adicionalmente, no habría abandonado su trabajo en Project Re: Fantasy, que podría volver a mostrarse muy pronto. Los rumores acerca de un supuesto Sonic Adventure 3 también están a la orden del día, aunque es poco probable que lo veamos pronto porque la compañía se encuentra nutriendo de contenido a Sonic Frontiers.

¿Qué os parece a vosotros todo esto? ¿De qué creéis que se trate el nuevo proyecto misterioso de SEGA? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Back to top button